roll-up-joyfe-ciclos-8x18cm-1.png

Admisiones y Tarifas

¿Estás buscando centro de Formación Profesional en Madrid?

line.png

Asesoramiento personalizado

En Joyfe contamos con un departamento especializado en el acompañamiento y admisión de nuevos alumnos al centro profesional. Llevamos muchos años asesorando a familias en esta decisión tan importante.

Visita nuestro de centro de formación y entrevista docente

La experiencia nos dice que visitar el centro podrá ayudaros en esta decisión tan importante, por eso os animamos a concertar una visita presencial u online donde puedas conocer cómo trabajaremos contigo, los servicios e instalaciones que lo harán posible, además de aclarar las dudas o inquietudes. ¿Cómo puedes reservar tu cita para visitar el Centro Profesional Joyfe?

Formalización de reserva y matrícula del alumno

Formalizar la matrícula es el último paso en este proceso y consta de dos aspectos: Abono de importe en concepto de reserva y formalización administrativa de la matrícula del alumno. Al finalizar la visita al Centro Profesional, el Departamento de Admisión de Nuevos alumnos os proporcionará todos los impresos que deberéis cumplimentar para formalizar la matrícula y aclarará todos los aspectos administrativos y dudas que podáis tener para la recopilación de la documentación necesaria así como la cumplimentación de los impresos de matrícula.

Consulta el Folleto
de FP JOYFE

Haz de tu pasión tu profesión para formarte

En el Centro Profesional JOYFE te formamos en los títulos más demandados por el mercado laboral.
En el Centro Profesional Joyfe llevamos más de 25 años haciendo realidad el aprendizaje basado en la experiencia a través de un proyecto educativo innovador en el que las metodologías activas y participativas son la base para la formación de nuestros alumnos y la educación en valores uno de los pilares fundamentales.

Tarifas FP JOYFE
para el 2023-2024

CONCEPTOS INCLUIDOS EN LA CUOTA MENSUAL DE ENSEÑANZA:

  • Enfermera en horario lectivo
  • App de comunicación colegio-familia
  • Departamento de orientación:
    • Observación, orientación y apoyo en horario de mañana y tarde durante todo el curso

¡VEN A VISITARNOS!

Te acompañamos en la decisión más importante

En nuestro Centro de Formación Profesional el periodo de matrícula está abierto todo el año. No obstante, y con el fin de garantizar plaza, te recomendamos hacerlo lo antes posible.

Solicita una entrevista individual para conocer personalmente nuestro proyecto educativo y a nuestro equipo docente.

Estamos aquí para ayudarte y resolver todas tus dudas.

Sí. Todas las titulaciones están reconocidas por el Ministerio de Educación o la Consejería de Educación correspondiente, por lo que adquieren un carácter oficial. Los Grados Superiores, así como los ciclos formativos de Grado Medio, tienen validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Las titulaciones de FP del centro profesional Joyfe comienzan en septiembre, coincidiendo normalmente con la última semana del mes. Desde el centro profesional, serás informado a través de un correo electrónico por parte de nuestro equipo.

Sí, tendrás la posibilidad de convalidar los módulos si dispones de una Formación Profesional previa reglada relacionada con el Grado Superior o el ciclo formativo de Grado Medio que vas a estudiar. Además, si tienes experiencia laboral en un ámbito vinculado a la FP a cursar podrás solicitar la convalidación de la asignatura ‘Formación en Centros de Trabajo’, siempre y cuando hayas desarrollado este empleo a jornada completa durante más de un año.

Por supuesto. Como Técnico Superior tendrás la oportunidad de acceder directamente a la Universidad, siempre que tu nota media del ciclo formativo sea igual o superior a la solicitada en el corte de la carrera que deseas estudiar. De no ser así, te tendrías que presentar a las pruebas específicas de Selectividad para alcanzar la puntuación requerida.

El módulo de ‘Formación en Centros de Trabajo’ es de carácter obligatorio en todas las titulaciones de FP y su duración dependerá de cada plan de estudios. Sin embargo, no podrás comenzar tus prácticas hasta que finalices y apruebes todos los demás módulos del ciclo formativo.

En el caso de SMR lo más importante es tener habilidades en resolución de problemas y pensamiento lógico, así como buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Si además tienes conocimientos básicos sobre el funcionamiento de una computadora y sistemas operativos, sobre cómo funcionan los diferentes tipos de redes o sobre el funcionamiento de almacenamiento y gestión de información, esta titulación encaja contigo. 

En el caso de DAM lo más importante es tener habilidades lógicas y de resolución de problemas, ya que estos son elementos clave en el desarrollo de aplicaciones. Además, es útil tener conocimientos básicos de matemáticas y de lenguaje de programación pero no es una condición necesaria para optar por estos itinerarios. Si te interesa la programación y de sistemas informáticos así como los lenguajes de programación y bases de datos esta titulación es la tuya.

En el caso de DAW lo más importante es tener habilidades de diseño y creatividad para poder crear interfaces atractivas y fáciles de usar. También es importante tener buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo, ya que en el desarrollo de aplicaciones web es común trabajar en proyectos en colaboración con otros desarrolladores y diseñadores.